Alternativa gratuita del zopim

Alternativa gratuita del zopim


Muchos se habrán dado cuenta que el zopim y todos los Chats para web se han vuelto de pago, ofrecen su versión de gratuita pero es limitada en los chats y uso de agentes como de múltiples dominios, y las versiones de pago son muy costosas de las mismas, aquí les traigo una alternativa que es 100% free muy estable y de aspecto muy agradable, soporta múltiples idiomas y es fácil de configurar, me pase muchos meses investigando hasta que ubique esta web que es muy buena, el sistema se llama Tawk, aquí una descripción que ellos dan en su web:

 

Usted nunca tiene que pagar por el software de chat en vivo de nuevo

¿Cansado de pagar una suscripción mensual ' por agente '? Bien puede cancelar oficialmente

su suscripción actual , como tawk.to es completamente gratis y siempre lo será .

Los mejores productos están libres

 

Mayores empresas de la web , y podría decirse que los mejores productos, son casi siempre gratis .

De Facebook a Google, Twitter e Instagram - libre no significa barato.

tawk.to está repleta de todas las características que necesita para proporcionar atención al cliente ganador - es la velocidad del rayo , fiable y escalable. Si ya utiliza chat en vivo en su sitio, realmente no hay razón para seguir pagando por agente !

Todos los días escuchamos comentarios de los usuarios , para aprender más acerca de las características que deberíamos estar centrados en . Siéntase libre para charlar con nosotros en cualquier momento para discutir sus necesidades específicas de chat en vivo .

LINK DE LA WEB:

https://www.tawk.to/

 

AQUI UNA CAPTURA DE PANTALLA:

 






BUSCANOS EN NUESTRAS PLATAFORMAS:

webmaster@crevperu.com / Whatsapp: 991441592 / CrevPeru © Company 2016
Asociados: www.perudemoda.com / www.ropademoda.online / www.paginaswebperu.online / www.webpymes.online / www.quierounaweb.online / www.paginawebexpress.us / www.hostingenperu.us / www.marketingdigitalenperu.us
Desarrollado por www.crevperu.com