Festival digital reunirá diseñadores y desarrolladores peruanos

Festival digital reunirá diseñadores y desarrolladores peruanos


El evento se realizará el 25 y el 26 de setiembre en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec. La entrada es gratuita

El instituto Toulouse Lautrec inaugurará el Festival Digital 2015, un evento que busca graficar el panorama actual de la animación, los videojuegos y los nuevos medios digitales, a través de talleres y conferencias a cargo de ponentes peruanos y extranjeros.

En esta edición, por primera vez se contará con actividades relacionadas al diseño y gestión de nuevos medios digitales.

El evento se llevará a cabo los días viernes 25 y sábado 26 de setiembre en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec. La entrada es gratuita para todo el público

En el primer día del evento tendrá lugar el Speed Paint & Speed Sculpting, muestra de cortos de animación, ilustración y escultura  digital realizada por alumnos y docentes de la mencionada institución.

Tras la inauguración, se realizará una muestra de aplicaciones en tablets, Makerbot e impresora 3D, una demostración de robots dirigidos desde aplicaciones de Android activados por voz y la exhibición de un dron aplicado a la industria agraria.

Además, se hará un acercamiento al cine, la producción y el marketing mediante un ciclo de conferencias.

En el segundo día se realizará una charla que abordará la relación del Internet y la innovación, un taller sobre robótica creativa dirigida a padres e hijos mediante la programación de Arduino y manejo con smartphones Android, y un taller de desarrollo hipotético de videojuegos.






BUSCANOS EN NUESTRAS PLATAFORMAS:

webmaster@crevperu.com / Whatsapp: 991441592 / CrevPeru © Company 2016
Asociados: www.perudemoda.com / www.ropademoda.online / www.paginaswebperu.online / www.webpymes.online / www.quierounaweb.online / www.paginawebexpress.us / www.hostingenperu.us / www.marketingdigitalenperu.us
Desarrollado por www.crevperu.com