Software de Facturas electrónicas

Software de Facturas electrónicas


La Factura Electrónica es un documento tributario en formato digital, que está a disposición de todos los contribuyentes. Este documento permitirá a las empresas realizar transacciones de emisión/recepción de comprobantes de pago, mejorando el modo de operación actual (emisión en papel prefoliado) lo que reducirá sustancialmente los costos administrativos y mejorará los procesos de las empresas.


SOFTWARE:
Reducción de Costos Administrativos: Al remitir el Comprobante Electrónico por correo electrónico se reduce el costo de impresión de facturas y costos de envío por mensajería, siendo no necesario costear espacios físicos propios o almacenes de custodia; incrementando la agilidad en el proceso de trámite y gestión de cobro.

Agilidad en la Operación Administrativa: Emisión, control y envío de forma electrónica e instantánea (on-line) de las facturas, boletas, notas de crédito y notas de débito. Mejora del servicio al cliente, a través de consultas on-line de sus comprobantes de pago. La declaración DAOT dejará de ser una actividad a realizar, agilizando la gestión interna.

Incremento en la Productividad: Disminución del tiempo de procesos administrativos. Eficacia y seguridad en el intercambio de información.

Seguridad en su Intercambio Electrónico: Emisión de facturas con la certeza de saber que sólo el emisor las generó, usando mecanismos automáticos y de garantía mediante la Firma Electrónica en cada documento, lo que lo convierte en inalterable, auténtico, infalsificable, no repudiable.

Impacto Ambiental: Se reduce o elimina el uso de papel, papel carbón y/o papel químico, lo que ayuda a la menor contaminación ambiental y conservación de árboles.
 






BUSCANOS EN NUESTRAS PLATAFORMAS:

webmaster@crevperu.com / Whatsapp: 991441592 / CrevPeru © Company 2016
Asociados: www.perudemoda.com / www.ropademoda.online / www.paginaswebperu.online / www.webpymes.online / www.quierounaweb.online / www.paginawebexpress.us / www.hostingenperu.us / www.marketingdigitalenperu.us
Desarrollado por www.crevperu.com